El efecto rebote de Pelayo Díaz tras ‘Supervivientes 2025’
No hace ni dos semanas que volvió de ‘Supervivientes 2025’, pero Pelayo Díaz está aprovechando al máximo su tiempo en España. El estilista ha concedido entrevistas en televisión, ha fichado como colaborador del programa ‘TardeAR’, ha disfrutado de reencuentros con su madre Elena, su exmarido Andy o su novio Gal, se ha ido de cena con su compañero Damián Quintero… Y también está disfrutando de la comida, esa que tanto echó de menos durante su estancia en los Cayos Cochinos.
La pérdida de peso en ‘Supervivientes’
Una de las cosas que sufren la mayoría de concursantes de ‘Supervivientes’ cuando están en Honduras es la pérdida de peso. La limitación de comida a muy poca cantidad y pocas veces al día provoca una pérdida de peso que va en aumento a lo largo del reality. Pelayo Díaz ha revelado que durante su estancia en el programa «perdió siete kilos». Sin embargo, en apenas diez días fuera del concurso, ha recuperado casi todo lo perdido.
El efecto rebote
Pelayo Díaz es uno más a sumar a la lista de los concursantes que han experimentado el efecto rebote tras ‘Supervivientes 2025’. Este fenómeno, también conocido como efecto yoyó, consiste en ganar rápidamente el peso perdido tras una dieta estricta, como la impuesta en el reality. A pesar de este aumento de peso, el estilista se muestra feliz por disfrutar de los placeres culinarios que ansiaba mientras estaba en Honduras.
Defendiendo su concurso
En una reciente intervención en el programa ‘TardeAR’, Pelayo Díaz defendió su paso por ‘Supervivientes’, afirmando que no considera que su concurso haya sido un fracaso. Para él, el verdadero premio ha sido el cariño del público que ha seguido el programa. A pesar de no llevarse el premio económico, valora más el apoyo y afecto de la audiencia.

